Lo que parecía un juego disputado y parejo en el terreno de juego se convirtió en un tiro a gol para el equipo de Tigres en el estadio Olímpico Universitario. Pumas logró competir de buena forma hasta el minuto 29, cuando Lizbeth Ovalle le pegó de forma extraordinaria al balón con su pierna izquierda y la metió en el ángulo de la portería pese a la intervención de Miriam Aguirre

Fueron ocho minutos de total descontrol para Pumas. En ese lapso recibieron los tres goles que les hizo el equipo regio. La segunda en marcar fue Uchenna Kanu, quien solamente cerró la pinza luego de un centro que le llegó desde el costado izquierdo, lo que es la lateral derecha de las felinas. 

El tanto que cerró la cuenta fue el de Sandra Mayor. Nuevamente llegó un servicio por la lateral derecha de Pumas, mismo que remató la experimentada jugadora de Tigres a primer poste. Miriam Aguirre ya no logró hacer nada ya que su recorrido lo inició hasta el otro poste. Pintaba para una tragedia monumental, pero las visitantes bajaron el ritmo. 

Lograron descontar

Ya para el complemento, Pumas descontó. Luego de una lluvia de cambios y hasta el final del encuentro, la más talentosa demostró que tiene que estar en la cancha los 90 minutos. Stephanie Ribeiro hizo una bicicleta en el área, probó de pierna zurda y logró encajar el balón dentro de las redes para decretar el encuentro, 1-3 final. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!