El Chacho aseguró que ya había querido contar con el mediocampista de Club Universidad Nacional, cuando era el estratega de Rosario Central.

Marcelo Díaz saldrá de Pumas en un inesperado movimiento de mercado. La directiva no esperaba prescindir de nadie. Sin embargo, la oferta de Racing Club de Argentina logró satisfacer a los directivos del club y también a Marcelo Díaz, quien logró ser convencido por el estratega, Eduardo Coudet, quien aseguró que había tratado de conseguirlo en el pasado.


+Pumas buscará superar su inicio Clausura 2018.

"No hay un mercado tan distinto, entonces jugadores con los que ya he tenido intención de contar muchas veces intento buscarlos porque los he visto, cuando busco ciertas características. Díaz es un jugador con el que ya he hablado, lo he intentado llevar a Rosario Central cuando estaba en Hamburgo", aseguró en entrevista con Goal.

+El probable once de Pumas frente a Atlas en el Estadio Jalisco.

Además el estratega, aseguró que Chelo es de su total gusto: "Siempre digo que los jugadores que uno busca ya los conoce, uno busca características de acuerdo a lo que piensa o a lo que querés jugar. Entonces se dio la posibilidad y es un jugador de mucha jerarquía, que me gusta, que entiende el juego y que creo que se puede acoplar a las necesidades que tenemos y a lo que yo solicito de un jugador".