El Chacho se deja querer sobre su futuro

las más leídas

Noticias Mercado

Eduardo Coudet tiene vía libre para negociar con Pumas UNAM tras terminar su temporada

El estratega fue eliminado este miércoles con Racing Club de la Copa de la Superliga, por lo que ya puede comenzar a vislumbrar su futuro. La permanencia en Avellaneda, México o China están en carpeta.

Bolavip

El Chacho se deja querer sobre su futuro

El Chacho se deja querer sobre su futuro (Foto: Jam Media)

La noche de este martes se acabó la temporada 2018-19 para el técnico argentino Eduardo Coudet, luego que su equipo Racing Club fuera eliminado de la Copa Superliga de su país.

Pues bien, con esto también ha finalizado el contrato del Chacho con la Academia, por lo que ahora está en libertad para negociar su futuro profesional, y si bien ha señalado que "me quiero quedar. Sólo tenemos que ver si las partes estamos en la misma sintonía", en México también esperan por su decisión.

Por más que el presidente deportivo Jesús Ramírez se encuentre en España realizando negociaciones con otros candidatos, en nuestro país Rodrigo Ares de Parga se mantiene en conversaciones con el representante del entrenador, Christian Bragarnik, para conocer las condiciones del estratega para estar dispuesto a tomar la conducción de Pumas UNAM.

Temas


Comentarios