El Chacho podría regresar al futbol mexicano

las más leídas

Noticias Mercado

En Argentina afirman que Pumas UNAM fichará a Eduardo Coudet como su nuevo técnico

Según han dado a conocer medios como Olé y TyC Sports, el presidente Rodrigo Ares de Parga quiere al actual campeón del futbol argentino para dirigir nuestro equipo. Sin embargo, tendrá que competir con la opción desde China y el propio Racing Club.

Bolavip

El Chacho podría regresar al futbol mexicano

El Chacho podría regresar al futbol mexicano (Foto: Jam Media)

Sigue habiendo movimiento dentro de la directiva del Club Universidad Nacional para conformar el plantel y cuerpo técnico para la próxima temporada, y es que tal parece que Bruno Marioni no seguirá como entrenador de nuestra institución.

Es que desde Argentina se ha conocido la información que el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, ha iniciado las tratativas con el representante Christian Bragarnik para conocer las exigencias que tiene Eduardo Coudet para ser el próximo técnico universitario.

Y no es nuevo, ya que según el diario deportivo Olé, "Ares de Parga se comunicó varias veces con el Chacho con el fin de tentarlo. Hasta el momento, sin éxito, porque el ex Central se estaba jugando el título de la Superliga para ese entonces".

Mientras que el noticiero Sportia de la cadena TyC Sports afirmó que se ha reflotado el interés de Pumas en contar con el actual estratega campeón de la Superliga con Racing Club; sin embargo, su agente ya tiene ofertas desde China y la prioridad para el estratega es quedarse en Avellaneda.

Temas


Comentarios