Así se gestó la llegada de Michel al Pedregal

las más leídas

Noticias Entrenador

Por descarte: Michel llega luego que cuatro técnicos rechazaran dirigir Pumas UNAM

El técnico español fue el último nombre en la lista de entrenadores que tenía la directiva en mente para entrenar al equipo, delante de él había tres argentinos y José Manuel De la Torre.

Por: Alfonso Zúñiga

Así se gestó la llegada de Michel al Pedregal

Así se gestó la llegada de Michel al Pedregal (Foto: Pumas UNAM)

El español Miguel González Michel es oficialmente el nuevo entrenador del Club Universidad Nacional por los próximos dos años; sin embargo, no fue la primera opción para ser contratado.

De hecho, el diario Récord dio a conocer la lista de entrenadores que fue propuesta por el presidente deportivo Jesús Ramírez y que contaba con el visto bueno de Rodrigo Ares de Parga, quien incluso conversó con un par de ellos para saber sus condiciones.

Lo concreto es que el europeo era la última opción en esta nómina, ya que en el podio de las opciones estaban tres argentinos: Antonio Mohamed, Eduardo Coudet y Edgardo Bauzá, los cuales rechazaron la opción por estar un compatriota suyo, Bruno Marioni, en el cargo.

Mientras que sólo un mexicano había en la lista, y no era Hugo Sánchez, sino que José Manuel De la Torre, quien tampoco aceptó las condiciones impuestas por los directivos.

Temas


Comentarios