Los aficionados de Pumas estarán muy orgullosos de lo que han hecho sus canteranos, pues luego de una gran fase regular, alcanzaron la Final de la Liguilla y vencieron a Atlas para consagrarse campeones del Apertura 2022. Al haber conseguido esto, los saludos y las felicitaciones no tardaron en llegar...

El semestre de los equipos universitarios en general dejó mucho que desear, pero, por suerte, Pumas Sub-20 pudo torcer una pésima racha y, hace apenas un par de horas, consiguieron consagrarse campeones del Apertura 2022, lo que permite que los aficionados se ilusionen con el futuro y tengan algo que festejar.

Obviamente, una vez consumada la victoria, los distintos equipos de Pumas salieron a felicitar a los canteranos. "¡QUE SUENE FUERTE EL GOYA, CAMPEONES! Muchas felicidades, @PumasMXCantera #Sub20. Son un orgullo", escribieron en las redes del primer equipo en un tweet en el que también incluyeron una foto del equipo campeón. Tanto Pumas Femenil como Pumas Tabasco también felicitaron a los jóvenes futbolistas.

La fotografía de campeones circuló por las distintas redes universitarias (@PumasMXFemenil)

La fotografía de campeones circuló por las distintas redes universitarias (@PumasMXFemenil)

Como si los saludos de los equipos fueran poco, también hubo algunos futbolistas que aprovecharon la ocasión para felicitar a los canteranos y uno de los más significativo fue Marco García. "Felicidades a toda la banda. Se lo merecen", escribió el Enano en su cuenta de Instagram.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!