En poco más de 24 horas, Pumas estará jugando su último duelo del Apertura 2022, por lo que están afinando los últimos detalles de cara a la última jornada del torneo. En ese contexto, y teniendo en cuenta que el semestre está por finalizar, empiezan a sonar algunos nombres para reforzar el equipo el próximo semestre. Además, Martin Romagnoli salió en defensa de los refuerzos y de Andrés Lillini.

"No tengo ninguna duda de que el equipo volverá a ser protagonista"

Romagnoli le tiene paciencia a los refuerzos (Imago 7)

Romagnoli le tiene paciencia a los refuerzos (Imago 7)

A lo largo de esta semana, varios exfutbolistas de Pumas salieron a criticar el presente del equipo e incluso apuntaron directamente contra Andrés Lillini. Sin embargo, Martin Romagnoli decidió confiar en los refuerzos y cree en la capacidad del entrenador universitario para volver a conseguir objetivos. ¿Será mejor el Clausura 2023?

¿Llega el primer refuerzo?

Un jugador de Tigres interesa en Pumas (Imago 7)

Un jugador de Tigres interesa en Pumas (Imago 7)

El Apertura 2022 está por llegar a su fin y los aficionados empiezan a ver qué puede pasar con la plantilla. En ese contexto, varios medios empezaron a comentar que Jordy Caicedo, futbolista de Tigres UANL, sería del interés de la directiva universitaria. ¿Llegará a Pumas o quedará en rumor?

¡Le cumplieron el sueño!

Alves y el aficionado en Cantera. (@mj23.art)

Alves y el aficionado en Cantera. (@mj23.art)

Hace algunos días que un aficionado estaba buscando la manera de mostrarle un retrato a Dani Alves y, gracias a los medios y la insistencia lo logro. Ayer, lo llamaron desde el club y tuvo la chance de estar junto al exBarcelona, que también firmó la obra de arte.“Gracias infinitas por haberme ayudado, fue un boom, salí hasta en los periódicos. Gracias de verdad, estoy en shock, hasta me subió Dani Alves a sus historias, ando mudo sin querer”, comentó ante ESPN el afortunado seguidor auriazul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!