Para Martín Romagnoli su paso por Pumas es prácticamente inolvidable a pesar que no fue tan exitoso como esperaba al hacerse esquivo el soñado título con el equipo. Pero luego de llegar al club, proveniente de Toluca, el argentino se supo sentir a gusto en la institución en la que estuvo un par de años.

De 2012 a 2014 estuvo Romagnoli en Pumas, algo que tiene bien presente. "Es un club que te inculca mucho el sentido de pertenencia a lo que es la institución, a lo que es defender al club, la universidad, la verdad son valores que tiene el club, los jugadores formados de la institución. Desde que llegas te lo hacen ver y saber y después uno los adopta", dijo a Récord.

Entre sus mejores recuerdos fue disputar el Clásico Capitalino frente a América, especialmente al escuchar el Goya. "Era algo fuerte, algo lindo y te daba energía, ganas de darlo todo por el club, por el partido, por uno mismo, por el compañero. Esa unión, ese sentido de pertenencia que te da el club y creo que son lo que son lo que más te marca estando dentro de la institución".

Romagnoli aún estima lo bien que se sintió con la afición universitaria. "Es muy pasional, se asemeja bastante a lo que es aquí en Argentina, la pasión, lo que es seguir al equipo. Es una institución muy grande, tenía la suerte de  jugar los Clásicos contra América y ahí te demuestran todo lo que quieren al club, toda la pasión que lleva el aficionado", puntualizó.

Actualmente sigue de cerca lo que hace Pumas y está al tanto del equipo. "Creo que vienen haciendo las cosas muy bien, es un equipo competitivo y que se puede meter en la pelea. Es un equipo que viene trabajando bien, que se le va a hacer difícil a todos los rivales y va a estar en la pelea seguramente", afirmó.