Pumas y Toluca protagonizarán uno de los encuentros más atractivos y parejos (a juzgar por lo acontecido en las últimas jornadas) del repechaje. El enfrentamiento, además, tendrá el condimento de un juego histórico entre dos de las instituciones más gloriosas e importantes de la Liga MX. Ingresar a los Cuartos de Final de la Liguilla es el objetivo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

En esa línea, Martín Romagnoli, exfutbolista de ambos clubes, analizó el duelo y remarcó lo que significa cada equipo en la Fiesta Grande: "Toluca en esta última parte no llega de la mejor forma. Pumas viene con altibajos, pero son dos equipos que una vez que están en Liguilla son duros, fuertes y que te quieren complicar los partidos y se les pueden ir dando los resultados. Una vez que entran a Liguilla nadie se les quiere enfrentar si van ganando confianza".

Por otro lado, explicó lo que deben hacer Los Universitarios en el Estadio Nemesio Diez: "Tienen que tener orden y la entrega que caracteriza al equipo. Después sabemos que tiene jugadores que te pueden marcar y hacer la diferencia arriba. Debe hacer un planteo inteligente. Seguramente su entrenador va a ir viendo cuáles son las mejores opciones para poner en el campo".

Además, también dio su parecer sobre Los Diablos Rojos: "Toluca de mitad de campo hacia adelante tiene una de las mejores ofensivas y no le puede regalar espacios, jugadas ni situaciones porque te puede complicar el partido. Te lo pueden ganar con gente de calidad".

Toluca vs Pumas UNAM

Argentina: 21/11 20:00 horas

Chile: 21/11 20:00 horas

Colombia: 21/11 18:00 horas

Peru: 21/11 18:00 horas

Mexico: 21/11 17:00 horas

Estados Unidos: 21/11 15:00 horas PT / 21/11 18:00 horas ET