Mientras los aficionados de Pumas piden a gritos la llegada de algún refuerzo, un ex jugador auriazul expresó de manera explícita su deseo de regresar a México para poder darle una mano a alguno de los equipos en los que jugó, pero no dentro de la cancha, sino desde detrás de la línea de cal. 

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El fin de año está cada vez más cerca y la gente se pone objetivos a cumplir el año próximo: bajar de peso, ser más constante o cambiar de trabajo. Uno de los que confesó sus deseso para el 2022 fue Martín Romagnoli. El argentino colgó sus tacos en el 2015 y, después de estar un tiempo alejado de los campos de juego, está listo para entrenar.

"Ya me recibí de entrenador y tratar de que se dé la posibilidad de trabajar el próximo año, ese es el deseo", comentó el ex mediocampista en una entrevista con el portal 'Récord', en la que también hizo hincapié en que le gustaría que su familia tenga salud durante este 2022, pero no escondió su deseo de poder comenzar una nueva etapa en su carrera como profesional.

Sus números en Pumas

Con la camiseta de los del Pedregal, Romagnoli jugó 81 partidos en los que apenas aportó dos asistencias y no pudo hacer goles, pero con su entrega alcanzó para ganarse un lugar en el corazón de los fanáticos. Además de en Pumas, el Magno jugó en Toluca y Atlante en México, por lo que allí también podría haber una chance.

A la hora de hablar sobre un potencial regreso, Romagnoli comentó: “Ojalá se pueda dar es un país que quiero mucho, que se extraña, ojalá se dé la posibilidad de poder volver, estaría muy contento porque la he pasado muy bien, recibí mucho cariño y es recíproco”. ¿Volveremos a ver al Magno en la Liga MX?