Los cambios en Pumas UNAM no se detienen. Ahora le tocó un movimiento a Pumas Tabasco, filial que hace unos días hizo oficial el nombramiento de su nuevo entrenador. Uno de los elementos más efectivos del representativo abandonó los colores de la Universidad para enrolarse en una escuadra que estuvo en la Liga MX.

Se trata de Omar Islas, elemento que llevaba un sube y baja en la Primera División y la Liga de Expansión. El semestre pasado lo jugó con Tabasco, aunque fue contemplado por Andrés Lillini, exestratega de Los Universitarios, y no logró colmar las expectativas en la Liga MX.

A partir de ahora, defenderá los colores de Atlético Morelia, uno de los equipos que tiene en la mente el poder ascender al máximo circuito pero que sigue dentro de la Liga de Expansión por algunos años más. Aún no se sabe más en cuanto a las incorporaciones de Los del Pedregal.

El mensaje del joven en  Twitter

Antes de partir, el joven dejó un mensaje emotivo en su cuenta de Twitter: "Llegue a los 16 años con muchos sueños por cumplir, muchas cosas por aprender y metas por alcanzar. Pumas, gracias por estos diez años. Me hiciste crecer como futbolista profesional y como persona. Gracias a ti cumplí el sueño de poder debutar en Primera División y lograr llegar a la Selección Nacional sub 20. También quiero agradecer a la afición por el apoyo que siempre me brindaron. Gracias PUMAS por todo".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!