Pumas se mantiene con su pretemporada en Acapulco. Este sábado trabajaron a doble sesión en Acapulco Diamante. Al finalizar la primera sesión, Marco García no tuvo problema en aceptar que aún no se logra consolidar como un jugador regular en la Liga MX.

“En lo personal, traigo una espinita, el consolidarme, entonces me quiero enfocar en eso, en ganarme un puesto. Debo darme cuenta de que debo aprovechar las oportunidades. Somos conscientes de que el torneo pasado nos faltó un poco de intensidad. Es una prioridad para el siguiente torneo ser un poco más intensos. Por lo mismo, los trabajos son con ese enfoque para nosotros”, comentó.

Por otro lado, el “Enano” aseguró que dentro del grupo ya no se habla de lo que sucedió el semestre pasado. Incluso, recalcó qué fue lo que dejaron de hacer, algo que desean retomar en el siguiente Clausura 2023 que comenzará en enero.

Es un trabajo diferente

“Tenemos que darle la vuelta la página y trabajamospara poner a esta institución donde se merece. Son ideas un poco distintas. Se dejó de ser un grupo intenso. Trabajamos eso y nos adaptamos a las ideas de Rafa“, dijo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!