Comienza una nueva semana para Pumas, que viene de vivir un fin de semana muy particular con el empate agónico que tuvo como gran protagonista a Julio González. El portero aprovechó sus redes sociales para expresarse luego de su gol, pero no fue el único, pues Dani Alves también mandó un mensaje a los aficionados universitarios. Estas son las noticias de Pumas hoy.

El mensaje de Julio

El partido del sábado quedará grabado en la memoria del portero de Pumas para toda su vida, pues consiguió anotar su primer gol como profesional y decidió compartir un mensaje emotivo: "Si un día te equivocas, si alguien te dice que no puedes, que no sirves para esto…Tú NO dejes de luchar. NUNCA bajes los brazos. Levántate y discúlpate con la frente en alto. Pelea cada instante por aquello que amas, porque mientras queden minutos, la batalla puede ser tuya".

Dani Alves y un emotivo posteo

El duelo del sábado no solo significó el encuentro entre Pumas y Toluca, sino que también hubo un reencuentro muy esperado: Dani Alves y Tiago Volpi se volvieron a ver cara a cara. Los dos brasileros habían compartido vestidores en su paso por Sao Paulo y mantenían una gran relación, por lo que el ex Barcelona compartió un mensaje muy personal luego de encontrarse con su ex compañero. 

¿Cuándo vuelve a jugar Tabasco?

Después de la sorpresiva caída ante Correcaminos, los Tabasqueños deberán enfrentarse a Leones Negros con la esperanza de poder salir del fondo de la clasificación, un sitio al que se han acostumbrado a estar durante este Apertura 2022. El duelo se llevará a cabo mañana a las 21:05 horas en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!