El Clausura 2023 está a días de comenzar y los futbolistas no solo se ponen objetivos personales, sino también deportivos. Uno de lo que siempre ha sido claro con lo que quiere es Julio González, portero de Pumas, que volvió a compartir sus objetivos para un semestre en el que tendrán mucha presión.

Los jugadores universitarios saben que vienen de un mal año y que las expectativas estarán muy altas. Es que, pese a que la afición auriazul es fiel, su paciencia llega hasta cierto punto y el conseguir un título se ha vuelto algo necesario. Pese a que los jugadores saben de esto, hay una sensación de optimismo y Julio González se encarga de transmitirla.

En esta ocasión, el portero habló con Récord y compartió cuáles son sus objetivos personales para el próximo torneo: "en lo personal jugar todos los partidos posibles, ser de las cuatro mejores defensas del torneo, ese es un propósito que tengo para el siguiente torneo, es algo que tengo en mi mente".

Además, el portero de Acapulco además comentó que espera que Pumas pueda dar lucha para conseguir el tan ansiado título. González demostró un gran nivel en la Copa Sky, pero sabe que corre con desventaja en la batalla por defender la valla universitaria, pues Sebastián Sosa sería el eligido por Rafa Puente para esa tarea. ¿Lo veremos con frecuencia en la portería? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!