Mientras Pumas sigue preparándose en Cantera, los jugadores empiezan a hablar con la prensa sobre que lo se viene y cómo han vivido la pretemporada. Sin embargo, Ulises Rivas, uno de los refuerzos más recientes, comentó cómo fue que se decidió por el conjunto universitario.

Pese a que los directivos universitarios no tenían contemplado gastar grandes cantidades de dinero en jugadores, han salido a buscar algunos jugadores libres, como para tener algo de recambio en algunos sectores en los que no han estado del todo bien. Uno de los que llegó fue Rivas, que fue criticado por haber llegado sin rodaje, pues estuvo seis meses sin jugar, pues había apostado por jugar en Europa, pero la operación no se concretó.

Ante la falta de un equipo apareció Pumas, que no dudó en ofrecerle sumarse al equipo, pero antes de nada, Rivas tuvo que consultarlo con dos excompañeros: Julio González y Adrián Aldrete. "Fue con los primeros que hablé. Apenas recibí la llamada de Pumas, Julio me habló a los cinco minutos platicándome del club y lo que era acá. Puras cosas buenas y no me lo pensé dos veces”.

González ha cumplido su rol de mentor (Imago 7)

González ha cumplido su rol de mentor (Imago 7)

Según reveló Rivas en diálogo con ESPN, ambos compartieron muchas experiencias como compañeros en Santos Laguna, en donde también coincidió con Adrián Aldrete. "Desde que llegué, Julio me arropó muy bien, era el que me daba aventones a los entrenamientos. También conozco a Adrián de cuando estuvo en Santos, así que tengo compañeros y amigos de la vida que coincidimos acá”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!