La jornada 13 de la Liga de Expansión comenzará este martes y es justo este día cuando Pumas Tabasco recibirá a Leones Negros en lo que puede parecer como una última oportunidad de colocarse en una posición que les permita pensar en el repechaje. En punto de las 21:05 horas, los pupilos de Carlos Cariño pondrán en marcha el balón en el estadio Olímpico de Villahermosa.

En caso de que consigan los tres puntos, tendrían la oportunidad de igualar en unidades hasta con el Correcaminos y escalar cinco puestos en la tabla general, todo esto a falta de los respectivos compromisos de Cancún FC, Coyotes de Tlaxcala, Alacranes de Durango y los Dorados de Sinaloa. 

Luego de dos cotejos en los que no pudieron contar con piezas importantes como la de Omar Islas y Leo Sámano, ambos elementos podrían regresar al cuadro titular. Es uno de sus últimos cotejos en el estadio Olímpico de Villahermosa, por lo que es vital sacar las tres unidades. Dicho duelo se podrá ver por Fox Sports en sus sistema tradicional por televisión de paga. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!