El partido de Pumas y Toluca tuvo muchos detalles especiales. Reencuentros como el de Leonel López con su exequipo, el de Dani Alves con Tiago Volpi, pero nada como el cabezazo de Julio González en los segundos finales del partido. Antes, había cometido un error grosero que se convirtió en el segundo gol del Toluca. Por lo mismo, compartió una reflexión en su cuenta de Instagram. 

"Si un día te equivocas, si alguien te dice que no puedes, que no sirves para esto…Tú NO dejes de luchar. NUNCA bajes los brazos. Levántate y discúlpate con la frente en alto. Pelea cada instante por aquello que amas, porque mientras queden minutos, la batalla puede ser tuya", escribió en compañía de un video y una canción. 

Julio fue reconocido en torneos anteriores cuando entró al quite por Alfredo Talavera, quien tuvo lesiones y suspensiones. Ahora que tomó el rol de portero titular, la afición ya le puso la cruz por las goleadas en contra, por lo que su gol ante los Diablos fue una luz de esperanza para su futuro bajo los tres postes de Pumas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!