Este fin de semana, Pumas hará su estreno en el Apertura 2022 de la Liga MX ante Xolos de Tijuana y, aunque todavía no habían novedades sobre designaciones arbitrales, la competencia hizo oficial la elección del colegiado. Además, Gustavo Del Prete habló con la prensa y comentó que sabe que tiene bastante presión sobre sus hombros. Estas son las noticias de Pumas hoy.

"Ojalá pueda ayudar al equipo a hacer goles"

En el día de ayer, Gustavo Del Prete se sentó a charlar con los periodistas de TUDN y anticipó cuál es su objetivo en el equipo: "La realidad es que quiero hacer un buen torneo, adaptarme bien y rápido con los compañeros. Soy muy de que en lo grupal pasa lo individual. Si el equipo anda bien, uno va a jugar bien, todo va en base a lo colectivo". Además, agregó que espera poder ayudar a que sus compañeros hagan goles y que también intentará poder aportar goles: "para eso me trajeron, si no me van a putear todos".

¿Quién será el árbitro ante Xolos?

Como el duelo de estreno cada vez más cerca, empezaron a hacer anuncios sobre el partido ante Xolos de Tijuana. Uno de ellos es que, el árbitro de dicho duelo será nada más y nada menos que Adonai Escobedo González, que dirigió por última vez a Pumas en la derrota ante Necaxa de la jornada 11 del Clausura 2022.

Eduardo Salvio se acerca a Pumas

El extremo de Boca fue parte de la convocotaria para el duelo del Xeneize ante Corinthians, pero no vio minutos en el partido por Copa Libertadores. En base a la información que hay, el jugador debería emprender viaje hacia la Ciudad de México entre hoy y mañana, por lo que se perdería el duelo ante Xolos de Tijuana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!