Pumas está viviendo días especiales y todos sus aficionados y jugadores lo saben. En ese contexto es que el club armó una conferencia de prensa que tuvo como principal protagonista a Dani Alves, que desde su llegada no ha hablado tanto con los medios de comunicación. En una charla extensa, el defensor dejó algunas certezas, entre ellas sobre su futuro. ¿Qué dijo?

Las cámaras de la prensa vuelven a posarse sobre Cantera. Es que, los Universitarios están por definir su continuidad en el Apertura 2022 y, en el medio de todo ello, empezó a circular el rumor de que el ex Barcelona podría salir al América o a Tigres, algo que parecía altamente improbable. Y, justamente, Dani llegó a desmentir esos dichos.

 

"Yo aquí en México solo juego en Pumas. Voy a decir lo mismo que dije en Sao Paulo. Es el compromiso que he asumido, yo no voy a cambiar a Pumas por otro lugar. Si yo me voy de aquí, pues seguramente no será a un equipo de aquí. Eso te lo garantizo yo", comentó Alves en conferencia de prensa, dejando en claro que no se irá a ningún lado.

Los números de Dani en Pumas

Desde su llegada en julio, Dani Alves ha jugado 11 partidos con la camiseta auriazul. Aunque todavía no ha marcado goles, lleva cuatro asistencias y ha conseguido asentarse en el mediocampo, aunque confesó que la adaptación a la altura de la Ciudad de México le ha complicado las cosas más de la cuenta. ¿Se estará mentalizando para el Clausura 2023?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!