La semana de Pumas comenzará con novedades sobre lo que podría ser el futuro de Dani Alves, que tendrá que definir si decide aceptar o no la propuesta que le habrían planteado los directivos universitarios. Además de esto, se confirmó cuándo llegará el Celta de Vigo para jugar el amistoso ante los Auriazules el próximo miércoles. Estas son las noticias de Pumas de hoy.

¿Se viene la respuesta?

Dani Alves tienen que dar su respuesta (Getty Images)

Dani Alves tienen que dar su respuesta (Getty Images)

Después de un par de semanas en las que los rumores fueron desmentidos y pasaron a ser una posible realidad, parece que todo se definirá en las próximas horas. En base a la información que circula, todo indicaría que en las próximas horas el ex Barcelona, Sevilla y PSG deberá dar su veredicto y definir si se suma al equipo de Andrés Lillini o si escucha otras propuestas. ¿Qué decidirá?

¿Cuándo llega el Celta de Vigo?

El partido sufrió un cambio de horario ( @PumasMX)

El partido sufrió un cambio de horario ( @PumasMX)

La semana de Pumas no solo comenzó con el sabor amargo de haber dejado pasar la oportunidad de sacar los primeros tres puntos en este Apertura 2022, sino que tendrán la oportunidad de enfrentar al Celta de Vigo en lo que será el primer amistoso internacional de esta temporada 2022/23. La gran duda era cuándo iba a llegar el equipo español, algo que se daría el próximo martes por la tarde, en donde serán recibidos por la filial mexicana.

Sigue en mitad de tabla

Los Universitarios no pudieron conseguir su primera victoria (Imago 7)

Los Universitarios no pudieron conseguir su primera victoria (Imago 7)

 Después del empate ante León, Pumas consiguió sumar dos empates y finalizó la segunda jornada del Apertura 2022 en el puesto 12 de los 20 posibles con apenas dos unidades. La próxima jornaUNIda, los Universitarios recibirán a Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario. ¿Conseguirán los tres puntos en casa?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!