Además del partido ante el América, a la afición de Pumas la ocupó otro tema que muy rápido se hizo tendencia entre el pueblo azul y oro. El nombre de Jesús Molina hizo eco como posibilidad para arribar al cuadro del Pedregal. Sin embargo, no se tenía claridad en cuanto al tema y las posibilidades reales del exChiva para incorporarse. Rafael Puente, al finalizar la victoria ante los de Coapa, explicó su posible incorporación.
“Jesús es un extraordinario profesional, una gran persona. Lo conozco hace mucho tiempo. Él manifestó su interés, su sed de revancha y de mantenerse activo. Desafortunadamente no tuvo la oportunidad de estar en su club anterior. No sólo yo voy a tomar esa decisión. Entra la opinión de la directiva y el cuerpo técnico. A nivel institución se accedió a esa oportunidad. Está en un periodo de prueba. Luego llegará el momento en el que tomemos la decisión”, confesó.
El estratega de los universitarios también añadió qué es lo que un tipo como Jesús Molina les puede aportar en ataque y en defensa. Resaltó algunas de sus virtudes, pero dejó claro que es un tema que aún no se va a definir. “El rol de experiencia que podría llegar a ofrecer. Lo determinante que ha sido a lo largo de su carrera en la pelota detenida en ambas áreas. Puede competir indistintamente en cualquiera de esos dos puestos”, finalizó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!