Luego de una semana de preparación y con muchos cambios debido a la situación de Dani Alves, Pumas regresó al Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a León y, no solo se llevaron una victoria muy útil, sino que demostraron la jerarquía que tienen para vencer a rivales complejos. ¿Podrán mantener el nivel demostrado hoy?

Después de una semana con polémicas y noticias poco agradables, llegó el fin de semana y, con jersey nuevo, los Universitarios saltaron al terreno de juego de C.U en busca de una victoria. Y comenzaron con el pie derecho, pues apenas a los nueve minutos, Gustavo Del Prete puso el 1-0 en el marcador. Lamentablemente, la ventaja no duró mucho, pues a los 26 minutos Lucas Di Yorio puso la igualdad con un taconazo.

 

Sin embargo, y cuando el primer tiempo estaba por llegar al final, Higor Meritao conectó con Diogo de Oliveira y el brasilero puso el 2-1 parcial. Ya en el complemento, Juan Ignacio Dinenno se encontró con el gol para poner el 3-1 parcial y, a falta de cuatro minutos del final, el Comandante le puso punto final al encuentro y le aseguró los tres puntos a Pumas. 

Con esta victoria quedaron con seis unidades, dos victorias y una derrota en este Clausura 2023. Ahora, deberán descansar para luego seguir preparándose para el viaje a Tijuana, en donde deberán medirse ante Xolos de Tijuana.

¡Pumas llegó a C.U!

León también dice presente en C.U

¡Así formará Pumas!

Tuti Del Prete puso el 1-0 en el marcador

Lucas Di Yorio empató el encuentro

El cabezazo de Diogo volvió a dejar a Pumas

Dinenno empieza a liquidar el encuentro

¡Doblete de Dinenno y goleada de Pumas!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!