Luego de la contundente victoria ante el León, Rafael Puente, estratega del equipo, se dio tiempo para hablar de diversas cuestiones entorno a los últimos días del Club Universidad. Fue ahí donde confesó los planes que tiene a futuro para ver si puede contar con otro elemento por la baja de Dani Alves, quien se encuentra ya deslindado de la institución y preso en Barcelona. 

“Al final es una baja dentro del plantel, siempre provocará una merma y estamos ocupándonos en trabajar. Tenemos gente suficiente para sustituirlo y después nos sentaremos con la directiva para ver si es necesario incorporar alguien más para suplir esa baja”, respondió el estratega de los auriazules.

Aunque no lo dijo de forma textual tras este encuentro ante el León, en una de sus primeras conferencias de la pretemporada manifestó la intención de incorporar a alguien más, pero no en la zona defensiva, sino en la ofensiva. Será en los próximos días cuando se puede saber mucho más del tema. Lo único que pudo saber Dale Azul y Oro es que el cuerpo técnico sí quiere a un elemento más, pero sin especificar si es en la zona ofensiva o defensiva.

Tendrán semana corta

Los felinos tendrán la tarde de este domingo libre y será este lunes cuando regresen con los entrenamientos en la Cantera. Incluso, no podrán entrenar muchos días, ya que el jueves tendrán que volar rumbo a Tijuana para su compromiso del siguiente viernes. Les tocará medirse a Xolos en una cancha en la que no les suele ir bien. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!