Martín Campaña con Independiente

las más leídas

Noticias Mercado

“Nos bajamos”: Pumas envía un correo a Independiente para informar que desisten en fichar a Martín Campaña

El guardameta uruguayo era el favorito para llegar al arco de la UNAM y pelearle el puesto a Alfredo Saldívar.

Bolavip

Martín Campaña con Independiente

Martín Campaña con Independiente (Foto: Getty Images)

“Me despido de ti y me voy. Qué lástima pero adiós…”, dice Julieta Venegas en una de sus canciones más populares. Así, aunque no tan melódico, ha escrito Pumas a Independiente de Avellaneda para informar que “se bajan” de la pelea para fichar a Martín Campaña para el próximo torneo Apertura 2020.

Así lo informó el periodista César Luis Merlo a través de sus redes sociales. Pumas acaba de mandar un mail a independiente diciendo que se baja de la operación por Martín Campaña., escribió el comunicador en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia.

Campaña en la Superliga argentina (Getty Images)

El motivo es que se cansaron de las idas y vueltas. Los mexicanos aducen que el "Rojo" había dado el ok para que sea un préstamo con opción y luego cambió los términos y pidió obligación de compra. Intentaron ponerse de acuerdo durante varios días pero nadie cedió.”, termina de escribir en la publicación.

Desde la UNAM se tenía a Campaña como el candidato ideal para sustituir a Alfredo Saldívar en la valla. El mismo guardameta charrúa era un deseo expreso de Míchel González, que extendió a la directiva felina su deseo de fichar al mundialista con Uruguay ante los constantes errores del ‘Pollo’ en el Clausura 2020.

En principio se habló de una cesión de un año a razón de 300 mil dólares como abono. Pero desde ‘El Rojo’ se filtró que la oferta de los mexicanos llegaba a 250 mil, por lo que fue desestimado de inmediato. Y desde Pumas rugieron y afirmaron que la disolución del acuerdo vino dada por la inclusión de una cláusula de compra obligatoria por 2 millones de dólares que no estaban dispuestos a ejercer después de terminado el préstamo.

Sin importar el causante de la ruptura en las negociaciones, la realidad es que Pumas está a punto de fichar a Alfredo Talavera proveniente del Toluca, por lo que podría seguir la letra de la cantante mexicana... "Porque sé que me espera algo mejor".

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;