“Me despido de ti y me voy. Qué lástima pero adiós…”, dice Julieta Venegas en una de sus canciones más populares. Así, aunque no tan melódico, ha escrito Pumas a Independiente de Avellaneda para informar que “se bajan” de la pelea para fichar a Martín Campaña para el próximo torneo Apertura 2020.

Así lo informó el periodista César Luis Merlo a través de sus redes sociales. Pumas acaba de mandar un mail a independiente diciendo que se baja de la operación por Martín Campaña., escribió el comunicador en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia.

El motivo es que se cansaron de las idas y vueltas. Los mexicanos aducen que el "Rojo" había dado el ok para que sea un préstamo con opción y luego cambió los términos y pidió obligación de compra. Intentaron ponerse de acuerdo durante varios días pero nadie cedió.”, termina de escribir en la publicación.

Desde la UNAM se tenía a Campaña como el candidato ideal para sustituir a Alfredo Saldívar en la valla. El mismo guardameta charrúa era un deseo expreso de Míchel González, que extendió a la directiva felina su deseo de fichar al mundialista con Uruguay ante los constantes errores del ‘Pollo’ en el Clausura 2020.

En principio se habló de una cesión de un año a razón de 300 mil dólares como abono. Pero desde ‘El Rojo’ se filtró que la oferta de los mexicanos llegaba a 250 mil, por lo que fue desestimado de inmediato. Y desde Pumas rugieron y afirmaron que la disolución del acuerdo vino dada por la inclusión de una cláusula de compra obligatoria por 2 millones de dólares que no estaban dispuestos a ejercer después de terminado el préstamo.

Sin importar el causante de la ruptura en las negociaciones, la realidad es que Pumas está a punto de fichar a Alfredo Talavera proveniente del Toluca, por lo que podría seguir la letra de la cantante mexicana... "Porque sé que me espera algo mejor".