Pumas sigue moviendo sus piezas para el Torneo Apertura 2020 y la prioridad sigue siendo el tema de la portería. La primera opción que ha tenido el equipo es la de Martín Campaña, quien sigue siendo el mejor posicionado para llegar al equipo pero las negociaciones se complicaron.

Según varios reportes, la principal traba viene desde Independiente que sigue firme en que en el préstamo se incluya la obligación a compra de casi 3 millones de dólares mientras que desde Universidad Nacional siguen apuntando a poder solo incluir una opción para que los costos sean menores.

El periodista Nahuel Ferreira explicó que el miércoles podría ser la fecha tope para decidirse por este refuerzo. "Hasta el dia de hoy no hubo ningún avance nuevo de #Pumas por Martin Campaña, en #ndependiente siguen firmes en la postura de negociarlo con una cláusula con obligación de compra. Si en los próximos dias no tienen novedades desde Mexico, se negociará con otros clubes", escribió.

El guardameta uruguayo sigue siendo la prioridad para los auriazules pero evidentemente los tiempos empiezan a complicar la transacción, pero el entrenador Míchel González sigue pensando en un nuevo portero.

Pumas, entre tanto, espera que esta semana se aclare el panorama para poder tener la seguridad de tener un guardameta que empiece a competir con Alfredo Saldívar para el Torneo Apertura 2020.