El nuevo jugador felino se defendió ante algunos rumores que indicaban que tenía problemas en Atlas. “Yo vengo a trabajar”, expresó.

Matías Alustiza llegó a Pumas y los rumores sobre su salida de Atlas comenzaron ni bien metió un paso en Universidad. El jugador desechó toda aseveración que lo tacha como un jugador problemático y aclaró los rumores sobre los motivos que lo habrían dejado fuera del Atlas de Guadalajara.

‘La gente puede decir lo que quiera, yo vengo a trabajar y a hacer las cosas dentro de la cancha y con respecto a lo conflictivo, me gustaría saber qué es lo que escuchó usted para decir eso’, expresó.

‘Muchos pueden hablar de mí y decir muchas cosas, que yo hoy me fui del Atlas por problemas con el técnico. La verdad con el ‘Profe’ Cruz me llevaba muy bien, tienen a 27 jugador de testigos’, agregó.

‘La gente puede hablar lo que quiera en las redes sociales; obviamente a todo el mundo yo no le puedo gustar, imagínate si critican a Messi y a Cristiano Ronaldo, no me van a criticar a mí’, aclaró.