Pumas UNAM logró rescatar un punto en el partido de esta noche frente al Necaxa a pesar de haber jugado prácticamente todo el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Favio Álvarez a los 13 minutos por una entrada irresponsable sobre Claudio Baeza que terminó en el primer gol de los Rayos. 

Los dirigidos por Andrés Lillini tuvieron que venir de atrás con 10 hombres y así lo hicieron, lograron acorralar al visitante en su campo hasta que en el minuto 74 llegara el gol del empate, cortesía del principal artillero universitario, Juan Ignacio Dinenno, sin embargo el entrenador no se va satisfecho. 

"Hoy no jugamos bien, el rival nos superó. No me gusta empatar y mucho menos de local, pero bueno el ritmo del partido no fue fácil, teníamos un rival que nos contragolpeaba y sabíamos que teníamos que estar atentos", expresó Lillini. 

El entrenador universitario toma el punto ganado en este partido como uno más para seguir sumando para llegar al objetivo que es calificar a la Liguilla y entre los primeros cuatro lugares para hacerlo directamente. 

"Como punto lo rescato para sumar, para no bajarnos de ahí arriba, para ir despegándonos del bloque. Queremos ir a la Liguilla y creo que sirve por las circunstancias en la que se fue dando el partido", continuó.