No será su primer equipo en el viejo continente (Jam Media)

las más leídas

Nicolás Castillo viajaría la próxima semana a Lisboa para fichar en el Benfica

?Según informan en Chile, el delantero tendría todo arreglado para ser refuerzo del equipo que disputará la próxima Champions League.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

No será su primer equipo en el viejo continente (Jam Media)

No será su primer equipo en el viejo continente (Jam Media)

Según informan en Chile, el delantero tendría todo arreglado para ser refuerzo del equipo que disputará la próxima Champions League.

>

Nicolás Castillo se encuentra en su país, disfrutando sus vacaciones a la espera de encontrar nuevo club. ADN Radio Chile informó que el atacante tendría todo arreglado con el Benfica de Portugal. El chileno viajaría la próxima semana a Lisboa para realizarse los exámenes médicos para fichar en el club que estará disputando la siguiente edición de la UEFA Champions League. En aquel equipo competirá por un puesto con Raúl Jiménez.

+El futuro de Nicolás Castillo sigue siendo incierto.

Esta no sería la primera experiencia de Nico en el viejo continente, ya que el 2014 llegó al Club Brujas de Bélgica, equipo en el cual estuvo en 2014, luego partió el 2015 al Mainz 04 de la Bundesliga y al Frosinone de la Serie A. En 2016 regresó a Chile, en calidad de préstamo desde el Club Brujas. Con Universidad Católica fue bicampeón, lo que despertó el interés de Pumas que compró su carta en 4 millones de dolares al equipo belga.

+Castillo llegaría al Benfica por cinco años.

El delantero de 25 años saldría en una transferencia por un monto de 7.2 millones de dolares y amarraría un contrato por cinco años.

+Pumas ganará cerca de tres millones con la transferencia de Castillo, respecto a la inversión inicial.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No