El atacante de Pumas gana terreno en La Roja (Selección Chilena- ANFP)

las más leídas

Nicolás Castillo tuvo un gran partido frente a Suecia

??El delantero de Pumas armó una gran jugada con Alexis Sánchez que terminó en el gol decisivo de la victoria de Chile por 2-1 en Estocolmo.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El atacante de Pumas gana terreno en La Roja (Selección Chilena- ANFP)

El atacante de Pumas gana terreno en La Roja (Selección Chilena- ANFP)

El delantero de Pumas armó una gran jugada con Alexis Sánchez que terminó en el gol decisivo de la victoria de Chile por 2-1 en Estocolmo.

>

Nicolás Castillo ingresó en el minuto 61 cuando el amistoso entre Suecia y Chile en Estomocolmo estaba 1-1. El atacante de la UNAM reemplazó a Eduardo Vargas que no tuvo una buena labor. Nico se aproximó al arco de la selección europea con dos tiros de primera. Sin embargo, lo mejor vino en el minuto 90', cuando mete una gran asistencia que dejó sólo a Alexis Sánchez.

+Pumas felicitó a Castillo por su citación en Chile.

El jugador del Manchester United falló el mano a mano ante el portero Sueco. Sin embargo, el rebote dejó con arco desprotegido a Marcos Bolados que le dio el triunfo 2-1. El primer gol lo había anotado Arturo Vidal a los 22', un minuto más tarde empató Ola Toivonen. Buen partido de Castillo que ganó puntos en el nuevo proceso de Chile al mando del colombiano, Reinaldo Rueda.

La Roja que no estará en el Mundial, disputará su segundo amistoso de fecha FIFA el martes a las 12:00 frente a Dinamarca. Castillo podría tener la chance de ser titular luego de los buenos minutos y demostrar más que Vargas. Luego de los amistosos volverá a disputar la jornada 13 de la Liga MX con Pumas frente a Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora