Con su tanto a Cruz Azul, el goleador chileno llegó a siete anoraciones en el Clausura de La Liga MX.

Nicolás Castillo adelantó a Pumas en el encuentro que terminó 1-1 ante Cruz Azul en condición de visitante por la jornada 12 de la Liga MX, con eso llegó a siete goles en el Clausura. El chileno sólo es superado en el Clausura por el francés André Pierre Ginac con 8 y el caboverdiano Djaniny Tavares del Santos Laguna que lidera con 12 anotaciones.

+”Pumas es un equipo grande con presupuesto de chico”: Paco Palencia.

Los otros seis goles, Castillo los marcó ante Pachuca (2), Atlas (2), Tijuana (1) y Chivas (1). De esta manera es el máximo goleador marcando el el 46,7% de los goles de Pumas, que tiene como estadística 15 goles a favor y 17 goles en contra.

+Formica tuvo la oportunidad de disfrutar del Vive Latino.

A pesar del buen presente del chileno, Pumas se ubica en el noveno lugar del Clausura de la Liga MX con 16 puntos, a un punto de los que están ingresando a la Liguilla y con cinco partidos por jugar ante Necaxa, Monterrey, Puebla, Santos y Queretaro.

Nico buscará seguir el buen camino y David Patiño tiene la misión de proporcionarle un juego más amable para que tenga más opciones de gol y no tengo que retrasarse a una zona que no es la del centrodelantero.