El delantero es el máximo goleador de Pumas (Mexsport)

las más leídas

Nicolás Castillo se ubica tercero en la tabla de goleo

?Con su tanto a Cruz Azul, el goleador chileno llegó a siete tantos en el Clausura de La Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El delantero es el máximo goleador de Pumas (Mexsport)

El delantero es el máximo goleador de Pumas (Mexsport)

Con su tanto a Cruz Azul, el goleador chileno llegó a siete anoraciones en el Clausura de La Liga MX.

>

Nicolás Castillo adelantó a Pumas en el encuentro que terminó 1-1 ante Cruz Azul en condición de visitante por la jornada 12 de la Liga MX, con eso llegó a siete goles en el Clausura. El chileno sólo es superado en el Clausura por el francés André Pierre Ginac con 8 y el caboverdiano Djaniny Tavares del Santos Laguna que lidera con 12 anotaciones.

+"Pumas es un equipo grande con presupuesto de chico": Paco Palencia.

Los otros seis goles, Castillo los marcó ante Pachuca (2), Atlas (2), Tijuana (1) y Chivas (1). De esta manera es el máximo goleador marcando el el 46,7% de los goles de Pumas, que tiene como estadística 15 goles a favor y 17 goles en contra.

+Formica tuvo la oportunidad de disfrutar del Vive Latino.

A pesar del buen presente del chileno, Pumas se ubica en el noveno lugar del Clausura de la Liga MX con 16 puntos, a un punto de los que están ingresando a la Liguilla y con cinco partidos por jugar ante Necaxa, Monterrey, Puebla, Santos y Queretaro.

Nico buscará seguir el buen camino y David Patiño tiene la misión de proporcionarle un juego más amable para que tenga más opciones de gol y no tengo que retrasarse a una zona que no es la del centrodelantero.



Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No