Encuentro entre goleadores (Univisión)

las más leídas

Nicolás Castillo recibió la visita de Iván Zamorano en La Cantera

?El delantero fue desafiado por el ídolo chileno, quien le consultó a acerca de su momento en la UNAM.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Encuentro entre goleadores (Univisión)

Encuentro entre goleadores (Univisión)

El delantero fue desafiado por el ídolo chileno, quien le consultó a acerca de su momento en la UNAM.

>

Iván Zamorano visitó a Nicolás Castillo en las instalaciones de La Cantera. Todo en medio del interés del América por el goleador de Pumas. Sin embargo, los temas a tratar fueron otros. "Feliz de poder compartir contigo. Hay mucha gente que te sigue en Estados Unidos, muchos niños que quieren ser como tu y como chileno me siento tremendamente orgulloso de como te ha ido en México", le dijo Bam Bam al atacante de la UNAM en el nueve contra nueve de Univisión.


+Pumas cumplió el sueño de Yahir

Además explicó lo que significó su llegada a Pumas, luego de un paso por Brujas de Bélgica, Mainz de Alemania y Frosinone de Italia. Sin embargo, regresó a Chile a jugar por Universidad Católica y ahí saltó a Pumas.

+UNAM habría ofertado por el brasileño Leo Cittadini.

"Llegar a Pumas fue importante en mi carrera. Llegar a un equipo importante en México no a cualquier jugador se le da. Muchos quieren estar aquí y pocos lo pueden conseguir. Llegar a Pumas me sirvió mucho, el nacimiento de mi hijo me ayudó mucho, a madurar mucho más , y volver a Chile fue un paso hacía atrás, pero para poder avanzar mucho más".

+Castillo recibió cuadro de regalo por parte de un artista mexicano.

Castillo además aseguró que Pumas está para ser campeón "Nos propusimos metas cortas. Partido a partido, cada uno son finales, y de ahí vamos a ir viendo". El delantero encontró en Matías Alustiza su socio, Batman y Robin les apoda el Bam Bam: "Desde que llegó hicimos una conexión, entre los extranjeros de acá que somos Marcelo (Díaz) y (Mauro) Formica, tenemos una buena relación. Nos ayudó mucho"

+Saldívar se refirió al momento de Nico.

Por último explicó sus orígenes como atacante:"De muy niño, desde los ocho años, cuando jugaba en el barrio me caracterizaba por hacer goles y de ahí nació todo. Fui a probarme a varios equipos siempre era de delantero. La verdad se me hacía fácil hacer goles, eso a ningún niño se le daba y ahí empezó todo. Después jugué en otras posiciones en Católica, de volante, lateral, algunos puestos así, pero siempre pensando en ser delantero"




Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No