No fue tan grave lo del chileno (Mexsport)

las más leídas

Nicolás Castillo estará en el Pumas vs Cruz Azul

??El delantero salió lesionado en la derrota ante Necaxa por Copa MX y prendió las alarmas en la UNAM. Sin embargo su lesión fue un esguince leve y llegará al sábado, así lo confirmó David Patiño.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

No fue tan grave lo del chileno (Mexsport)

No fue tan grave lo del chileno (Mexsport)

El delantero salió lesionado en la derrota ante Necaxa por Copa MX y prendió las alarmas en la UNAM. Sin embargo su lesión fue un esguince leve y llegará al sábado, así lo confirmó David Patiño.

>

Nicolás Castillo comenzó anotando en el duelo ante Necaxa en el minuto 3. Sin embargo, un pisotón por parte de Dieter Villalpando en el 28', lo sacó de la cancha dos minutos después. A pesar de quedar con un hombre, la UNAM sintió la baja de Nico, que afortunadamente no sufrió una lesión de un grado mayor.

+El pisotón que recibió el Nico.

"Tiene un pequeño esguince de tobillo, que no creo que sea problema para contar con él el sábado. El valor más importante de un equipo de fútbol son sus jugadores. En esa medida, Nico es muy importante para el equipo como lo son todos los demás. Lo vamos a tener el sábado", aseguró David Patiño en conferencia de prensa.

+Castillo abandonó la cancha lesionado.

De esta manera, Nicolás Castillo estará disponible para el partido del sábado a las 17:30 ante Cruz Azul por la jornada 12 de la Liga MX. El conjunto de David Patiño requerirá de su goleador para poder sacar un buen resultado y meterse en puestos de Liguilla, el principal objetivo en estos momentos.

"Es un delantero muy letal, la primera que tuvo al primer minuto la metió. Es cierto que ellos se vieron más afectados que nosotros", afirmó el entrenador de Ignacio Ambriz reconociendo la importancia de Nicolás Castillo en la ofensiva de Pumas.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No