Con un verdadero balde de agua fría fue para la afición del Club Universidad Nacional el video publicado pasadas las 10 de la mañana de este jueves, donde el técnico español Míchel González anunciaba su salida de la institución tras un año de trabajo, aunque tal parece que era esperable.

Esto porque según publicó el Francotirador en su columna para el diario Récord, el adiós del estratega fue provocado por una discusión que sostuvo con el presidente deportivo de Pumas, Jesús Ramírez, en dependencias de La Cantera durante esta semana, y todo por un integrante del plantel.

"La gota que derramó el vaso fue la última plática entre Chucho Ramírez y Míchel. Y el motivo del enojo final tiene nombre y apellido: Juan Manuel Iturbe", afirmó la publicación.

De hecho, el medio asegura que "el presidente deportivo de Pumas le pidió al entrenador que alineara al paraguayo de origen argentino. El español le explicó que no contara con eso, pero Ramírez le recordó que era un activo del club y necesitaban cotizarlo para venderlo, y González le recordó que no aceptaba ese tipo de órdenes".

A tal punto habría llegado el conflicto con Chucho que el DT hispano, cuando este jueves se despidió de sus jugadores en La Cantera, no hizo lo propio con el directivo, a tal punto que le habría dicho a sus exdirigidos que "a mí no me van a imponer una alineación".