José Miguel González "Míchel", director técnico de los Pumas de la UNAM, habría solicitado a la directiva retener al mediocampista español Abraham González para rescatarlo en la pretemporada ante posibles bajas y tras confirmarse el paso de Lobos BUAP al Ascenso MX.

El volante ofensivo, de 33 años de edad, se incorporaría a los trabajos del entrenador español en la capital tras concretar los fichajes de Juan Pablo Vigón, Martín Barragán y Nicolás Freire con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

González, quien jugó a préstamo por un año con Lobos BUAP y que se quedaría con los poblanos, se enteró este martes como todos que los licántropos dejaría su lugar en la Primera División al Juárez FC y motivo por el cual regresa a Pumas para la próxima temporada de la mano de su compatriota Míchel.

La columna Barra Brava de El Universal adelantó que el entrenador rescatará al volante, así como también al defensor Alejandro Arribas, uno de los elegidos para dejar la institución tras el Torneo Clausura 2019. Debido a la probable salida de Juan Manuel Iturbe tras su participación en la Copa América 2019 con la selección de Paraguay, además de Pablo Barrera.