Los jugadores de Pumas siguen entrenando con la vista puesta en el comienzo del Clausura 2022 y las cosas van encaminadas. Sin embargo, la directiva sigue sin sumar refuerzos, pero un nuevo nombre se sumó a la lista de posibles incorporaciones.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Mientras en Chivas festejan la llegada del Piojo Alvarado, los fanáticos univeristarios sigue esperando un refuerzo de jerarquía para el equipo. Aunque parecía que Ismael Sosa se iba a sumar a las filas del equipo, finalmente todo indicaría que los directivos auriazules no están dispuestos a hacer esa inversión.

Pese a que parece que lo de Sosa está caído, en las últimas horas se sumó un nuevo nombre a la lista: Alejandro Arribas. El defensor español había dejado CU en el 2019 para regresar a su país y jugar con el Real Oviedo, y después de un año y medio allí, su contrato llegó a su fin.

El defensor podría regresar al país. ¿Será a Pumas? (Imago 7)

El defensor podría regresar al país. ¿Será a Pumas? (Imago 7)

Según varios portales ibéricos y luego replicado por Mediotiempo, Arribas estaría cerca de volver a la Liga MX, pero todavía no se sabe bien a qué equipo. Uno de los potenciales destinos, por su historial allí, es Pumas, pero todo dependerá de la directiva, así como también de la necesidad o no de sumar un nuevo defensor.

Los números de Arribas en Pumas

En su paso por la Cantera, el defensor de 32 años jugó 47 partidos, en los que aportó buenas actuaciones defensivas, dos goles y una asistencia. Con este historial, su regreso a Pumas no sería mal visto, aunque claramente dependerá de sus pretensiones económicas.