La suerte no está acompañando a Pumas en este mercado de pases. Si bien Andrés Lillini afirmó en rueda de prensa que no esperaba refuerzos para el próximo Clausura 2022, la realidad es que aún se mantienen vivas las esperanzas de que una 'nueva cara' llegue a Ciudad Universitaria y regalar un poco de ilusión a la afición.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Entre esos "posibles" de los que tanto se ha hablado estaba Alejandro Arribas. El defensor español tenía a su favor el pasado que lo une con la UNAM, equipo donde llegó a disputar 47 encuentros y anotó dos tantos además de repartir una asistencia. Su finiquito con el Real Oviedo, de España, hacía pensar que podría volver a Cantera.

Sin embargo, los planes se volvieron a torcer después de que el Juárez FC anunciara la contratación del zaguero este martes 28 de diciembre. Los fronterizos utilizaron sus redes sociales oficiales para dar a conocer el regreso del ibérico a la Liga MX por pedido expreso de Ricardo Ferretti, técnico de los Bravos.

"Con experiencia en el futbol europeo y en la Liga MX, Alejandro Arribas se convierte en el quinto refuerzo de FC Juárez de cara al Clausura 2022.", se puede leer en el tuit que acompaña la fotografía del futbolista español de 32 años.

Este será el séptimo equipo en la carrera de Arribas, quien ya pasó por las filas del Rayo Vallecano, Osasuna, Sevilla, Deportivo La Coruña, Pumas UNAM y Real Oviedo. En su palmarés, el zaguero alberga una Europa League, título que consiguió mientras defendía los colores del cuadro sevillano.