Es casi unánime dentro de la afición del Club Universidad Nacional el rechazo que sienten por la permanencia en el equipo del mediocampista argentino Ignacio Malcorra, el cual no ha cumplido con las expectativas, y que pese a tener ofertas del exterior, prefirió quedarse en el Pedregal.

Sobre la situación que vive actualmente el sudamericano se refirió el técnico Míchel González, en entrevista con Cancha del diario Reforma, y explicó el porqué aceptó la continuidad de Nacho en la institución.

"El jugador tiene contrato, y es verdad que ha tenido posibilidad de salir, pero también está la decisión del jugador. No me fijo ni en la edad ni en la nacionalidad, me fijo en si son útiles o no para el equipo, sé que su relación con el ambiente Pumas no ha sido muy entrañable, pero cuando el equipo gana y rinde, la gente no está tan pendiente de un jugador, sino que del rendimiento del equipo", afirmó el estratega.

Y para ser más claros en este tema, el español reconoció la dura experiencia que vivió en Real Madrid cuando era jugador donde, detalla, "un día me marché del estadio con 100 mil personas, porque la gente me criticaba, me silbaba, parecía que no querían que estuviera ahí, sin embargo me quedé en el club y la historia se escribió de otra manera".