En medio del debate de la portería de Pumas para el Torneo Apertura 2020, el equipo realizó un cambio en su cuerpo técnico muy ligado a la posición pues hay un nuevo preparador de arqueros que se encargará desde esta temporada: Iván Gaytán, quien sustituyó a Marcelo Capirossi.

En la columna de El Francotirador en Diario Récord afirma que el nuevo entrenador de guardametas confía plenamente en Alfredo Saldívar, quien ha estado en el ojo del huracán ante la posible búsqueda de un nuevo dueño del arco que estaría impulsando el técnico del equipo, Míchel González.

El carácter de Gaytán lo lleva a enfrentarse con todo ante cualquier crítica. "Es de esos que no se aguanta ni tantito, es de los que se pone al brinco en redes sociales a aficionados, hace muchos corajes cuando lee que se critican las actuaciones de su chavo, el Pollo Saldívar", escribió.

"Eso sí, es posible que no tenga que regañar a Saldívar el próximo torneo, porque Míchel le sigue buscando acomodo fuera del equipo, o traer otro guardameta para que el Pollo ya no sea titular. Lo que se le olvida al español es que Pumas no tiene un peso partido a la mitad para concederle su deseo", añadió.

Entre tanto, en Pumas mantiene abierta la posibilidad de buscar un nuevo guardameta que compita en el puesto con el Pollo, que tuvo algunos errores que le costaron caro al equipo en el Clausura 2020.