José Miguel González "Míchel", director técnico de los Pumas de la UNAM presentado este martes, apuntó a dos puestos que serán prioritarios para reforzar su plantilla con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El español, quien participó como invitado en un programa especial de Fútbol En Serio trasmitido por Televisa Deportes, afirmó que "utilizo mucho la palabra competir y utilizo mucho la palabra humildad, porque para ser grande hay que ser humilde".

"Míchel", en cuanto a los refuerzos para su plantel, aseguró que "estamos buscando, evidentemente, defensas centrales y estamos buscando algo en el centro del campo como prioridad. Es verdad que tenemos alguna otra necesidad que vamos a ir buscando".

El estratega del club Universidad Nacional reveló que "la idea del club no es sacar a nadie, no hacer ninguna venta a no ser que sea algo desorbitado, porque nosotros somos de la opinión que para traer a alguien que no supere lo que tenemos, es mejor mantenerlo. Eso por una parte y luego, queremos potenciar al jugador nacional".