Míchel:

las más leídas

Míchel González orgulloso de estar en Pumas UNAM: "Estoy en el mejor equipo y el más grande"

El técnico universitario mostró su satisfacción por pertenecer a Universidad Nacional.

Bolavip

Míchel:

Míchel: "Estoy en el mejor equipo y el más grande" (Foto: JAM Media)

Míchel González nunca ha escondido la emoción de ser quien lleve las riendas en la dirección técnica de Pumas UNAM desde que llegó a la institución para el pasado Torneo Apertura 2019. Poco a poco su trabajo con el equipo se va asentando y solo espera la reanudación del Clausura 2020 para seguir demostrando.

El técnico español demostró que está orgulloso al máximo de ser el entrenador de Universidad Nacional y así lo dijo en una entrevista con la Televisión Española. "Estoy en el mejor equipo y en el más grande que puedo entrenar, y ya está. Estar aquí merece la pena", afirma al programa Estudio Estadio.

"Mi planteamiento es que soy entrenador porque me gusta. Voy donde puedo y principalmente donde quiero. Ahora estoy muy a gusto en México en un equipo donde me permiten construir y desarrollar una mentalidad de disfrutar. Me gustaría echar raíces aquí, pero las raíces de un entrenador pueden caber en un tiesto", añadió.

Míchel espera que la competición vuelva nuevamente para que los auriazules demuestre que puede pelear de lleno por el título. "El objetivo es estar en la Liguilla. Nosotros vivimos más de la cantera, hay otros con mecenas. Estamos pasando algunas dificultades porque el presupuesto no es el de los grandes".

 

"No hay control presupuestario, otros tienen apoyos de grandes bancos y empresas. Se permite tener 12 extranjeros y nueve en el campo, excepto Chivas, y nosotros por filosofía solemos tener más nacionales", puntualizó el técnico de Pumas.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;