Míchel expresa por su preocupación por el Coronavirus

las más leídas

Míchel González, entrenador de Pumas UNAM, expresa su preocupación por el Coronavirus

El entrenador de Universidad Nacional sigue pendiente de la situación de su natal España, uno de los países más afectados.

Bolavip

Míchel expresa por su preocupación por el Coronavirus

Míchel expresa por su preocupación por el Coronavirus (Foto: JAM Media)

Míchel González, director técnico de Pumas UNAM, es consciente del difícil momento que se vive a nivel mundial por la pandemia del Coronavirus y espera que sea tomado con mayor seriedad en México.

"En mi país hubo desplazamientos y eventos como está ocurriendo aquí, el fin de semana hubo un macro concierto en el que hubo más de 120 mil personas y México no está al margen de que en el norte esté Estados Unidos y existan situaciones de riesgo, o de que en Sudamérica y Centroamérica estén exactamente igual", dijo a TUDN.

Contó, además, la situación que vive su familia en España que uno de los países que está siendo más fuertemente azotado por la enfermedad. "En España subestimamos al virus", exclamó el entrenador universitario.

"Mis dos hijos, uno vive en Madrid y trabaja allí. El otro es futbolista, juega en Málaga, en el sur de España, tengo mi madre con 90 años que está en una residencia de la tercera edad y ya estamos viendo como en esas residencias el riesgo es máximo, por eso creo que se subestimó la situación", indicó.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;