Muchas circunstancias hacen que el entrenador de Pumas UNAM, Míchel González, tenga posibilidades de regresar a Europa. Su familia, el fuerte momento mundial ante la pandemia de Coronavirus y algunas propuestas para dirigir en el Viejo Continente ponen al técnico en una encrucijada.

Justo el día que cumple un año en el cargo, han surgido posibilidades de poder volver a tierras europeas pero según información del Diario Récord, que resaltó esto en la portada, las intenciones del español es poder conducir al cuadro de Universidad Nacional a un título antes de marcharse.

"Es una realidad la añoranza a su familia, pero él quiere permanecer en Pumas y está deseoso de cumplir con su contrato, y echar raíces por mucho tiempo, e incluso así se lo hizo saber a las directivas que se le acercaron para hacerse de sus servicios en caso de volver al Viejo Continente", cuenta la publicación.

El técnico tiene dirigidos 34 partidos, de los cuales 28 han sido de la Liga MX y seis de Copa MX, empieza a sentirse realmente a gusto con los auriazules y se va identificando al pleno con la filosofía del club, teniendo la certeza que puede llevar al equipo al éxito cumpliendo con este ADN.

De momento, Pumas puede contar con los servicios de Míchel y sentirse seguros que el técnico español permanecerá mientras las circunstancias lo permitan con absoluto compromiso hacia la institución.