Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 finalmente podrán desarrollarse. Luego de un año de postergación por la pandemia de Covid-19, los atletas mexicanos se encuentran a horas de iniciar sus caminos hacia las preseas. Tal es el caso del defensa dePumas UNAM Johan Vásquez, quien es parte del plantel de la Selección de México de futbol masculino que conformó Jaime Lozano.

A propósito del Tri, el jueves 22 de julio a las tres de la mañana de la Ciudad de México debutará en la cita frente a su par de Francia en el Estadio Ajinomoto. ¿Estará el futbolista del Club Universidad Nacional? Si no surge a último momento algún imponderable, el estratega que también tuvo su paso por CU en su etapa como jugador, lo tendría en cuenta a Pipe para ir desde el inicio.

 

En esa línea, el once de la Selección de México para el primer encuentro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 desde el minuto cero contra el conjunto galo, ya estaría definido y sería: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Erick Aguirre; Charly Rodríguez, Luis Romo, Sebastián Córdova; Diego Lainez, Henry Martín y Alexis Vega.

¿Cuándo se enfrentan México vs. Francia por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

El encuentro de la Selección de México vs. Francia se disputará el próximo jueves 22 de julio a las tres de la mañana de la Ciudad de México en el Estadio Ajinomoto. El cruce se dará bajo el contexto de la primera jornada del Grupo A que también integran Japón, rival de la segunda fecha pautada para el 25 de julio en el Estadio de Saitama, y Sudáfrica, combinado con el que se cerrará la participación de la primera instancia de la competencia el 28 del mismo mes en el Domo de Sapporo.

 

 

¿Por dónde ver México vs. Francia por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México vs. Francia, partido que se llevará a cabo el jueves 22 de julio a las 17 horas de Tokio (tres de la mañana de la CDMX) en el Estadio Ajinomoto por la primera jornada del Grupo A correspondiente al torneo de futbol masculino de los Juegos Olímpicos, se podrá seguir a través de las señales TV Azteca, Claro Sports, Canal 5 y Marca Claro en YouTube.