Ya solo faltan horas para el debut de México en los Juegos Olímpicos. Los dirigidos por Jaime Lozano tendrán una dura prueba en su debut cuando se midan a la selección de Francia, uno de los principales favoritos para quedarse con el oro en la cita de Tokio. Para este compromiso se espera la presencia en el once titular de Johan Vásquez, defensor central de Pumas.

El zaguero de los universitarios, quien ya renovó con el conjunto de la UNAM hasta el año 2023, es uno de los fijos del Jimmy en la defensa del TRI. Además, también se ha convertido en uno de los pilares de un plantel que buscará repetir la hazaña de lo conseguido en Londres 2012, cuando México se hizo con el oro en la final ante Brasil.

Este partido está programado a las 3:00 (hora local) en las instalaciones del Estadio Ajinomoto y abrirá las acciones del grupo a del que también forman parte los seleccionados de Japón y Sudáfrica. Estos Juegos Olímpicos de Tokio serán los terceros de manera consecutiva para México luego de participar en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Calendario de México (TW Selección México)

Calendario de México (TW Selección México)

México vs. Francia: ¿cuándo y a qué hora juegan por los Juegos Olímpicos?

México y Francia darán el puntapié inicial el próximo jueves 22 de julio en el marco de la jornada 1 del grupo a en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Este encuentro está programado para las 3:00 (hora local).

México vs. Francia ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Ajinomoto, en Chofu, Tokio, y se podrá ver a través de las señales de TV Azteca, Claro Sports, Canal 5 y Marca Claro en YouTube.