La Selección Mexicana está realizando un papel extraordinario en el torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 e ilusiona a todos sus fanáticos. El equipo dirigido tácticamente por Jaime Lozano se ha asegurado de jugar los 6 partidos de la competencia y tendrá una oportunidad única de volver a derrumbarle el sueño a Brasil, tal como lo hizo en Londres 2012. Esta vez, una ronda antes: en Semifinales.

El Tri mostró una gran versión ante Corea del Sur en los Cuartos de Final y lo aplastó por 6-3. Johan Vásquez fue titular y, a pesar de los goles recibidos, jugó un muy buen partido. Los tantos aztecas fueron marcados por Henry Martín por duplicado, Sebastián Córdova por duplicado, Luis Romo y Eduardo Aguirre. Claramente el equipo nacional es el que más goles a favor tiene en el torneo (14). 

 

Brasil, por su parte, arriba tras derrotar con lo justo a Egipto: fue 1-0 con anotación de Matheus Cunha. En el Grupo D salieron primeros tras vencer a Alemania, igualar con Costa de Marfil y derrotar a Arabia Saudita. Son los grandes candidatos con España, ya que cuentan con figuras como: Richarlison, Dani Alves, Diego Carlos, Douglas Luiz, Antony, Reinier y Malcom, entre otros.

¿Cuándo juegan México vs. Brasil por las Semifinales de los JJOO?

La Selección Mexicana se medirá ante Brasil el próximo martes 3 de agosto a las 03:00 horas del centro de México en el Estadio de Kashima. El encuentro corresponde a las Semifinales de la competencia y el ganador se asegurará una medalla, ya sea de oro o de plata.

México Sub-23 vs Brazil U23

Argentina: 03/08 05:00 horas

Chile: 03/08 04:00 horas

Colombia: 03/08 03:00 horas

Peru: 03/08 03:00 horas

Mexico: 03/08 03:00 horas

Estados Unidos: 03/08 01:00 horas PT / 03/08 04:00 horas ET

 

México vs. Brasil: cómo ver EN VIVO y ONLINE el duelo por los Juegos Olímpicos

México: Claro Sports, Marca Claro (por YouTube), Canal 5, TUDN, Blim TV y TV Azteca.

Estados Unidos: NBCSN, Telemundo, NBCOlympics.com y Telemundo Deportes.

Posible alineación de la Selección Mexicana

Podemos imaginar un once con: Guillermo Ochoa; Vladimir Loroña, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Angulo; Luis Romo, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez; Alexis Vega, Uriel Antuna y Henry Martín.