Las noticias del mercado de pases siguen siendo lo que se lleva la atención de los aficionados de Pumas. La semana pasada se confirmó que Alfredo Talavera dejará La Cantera una vez finalizado su vínculo el próximo mes, pero todavía era un misterio a dónde es que se muda. Sin embargo, en las últimas horas parece haberse confirmado su próximo destino.

Desde que comenzó el año, uno de los principales temas a tener en cuenta era la continuidad de varios jugadores del conjunto universitario y uno de los que más importaba era Alfredo Talavera. Pese a que, en teoría, se comenzó a negociar a principios del 2022, el tiempo pasó y la respuesta no llegaba, hasta que, hace algunos días, se confirmó que Tala no iba a seguir en el equipo, pero su destino era incierto.

 

Aunque en un principio su nombre había sonado con fuerza en Chivas, todo parece indicar que el portero del Tri mudará sus grandes atajadas a la frontera. En la columna El Francotirador, informaron que el portero ya habría conseguido una nueva casa en Ciudad Juárez y solo falta que confirme su llegada al equipo fronterizo. 

¿Quién está diciendo la verdad?

Según informaron desde el club, la directiva ofertó lo que el futbolista pedía, pero el mismo decidió rechazar la propuesta. Del otro lado, el ex Toluca publicó un comunicado en el que afirmó que, si le hubieran ofrecido lo que quería, habría renovado su vínculo con la institución universitaria. Como siempre en estos casos, cada uno podrá sacar sus conclusiones sobre este intercambio de palabras que pueden o no tener una validez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!