Luego del empate de Eduardo Salvio, Pumas salió en busca de la victoria y, una vez más, gracias a una gran jugada entre Dani Alves y Eduardo Salvio consiguieron un penalti que el Comandante Juan Ignacio Dinenno convirtió en el 2-1 y lo que podría ser la victoria de Pumas.

Pese a que la efectividad del equipo local no fue la mejor, las intenciones de atacar la portería rival y de conseguir la victoria estaban presentes. Fue gracias a eso que consiguieron anotar el gol del empate y, cuando los Bravos comenzaron a descuidar su última línea, comenzaron a aparecer los espacios. 

Cerca del final del encuentro, Dani Alves habilitó a Eduardo Salvio y, ante la salida de Alfredo Talavera, el exBoca Juniors recortó y cayó en el área producto del cruce con Tala. Luego de la revisión del VAR, el árbitro señaló el punto del penalti y Juan Ignacio Dinenno acomdó el balón para poner el 2-1 en un duelo que parecía perdido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!