Luego de que este viernes se dio a conocer a través de un comunicado la noticia de que Alfredo Talavera no renovaría con Pumas, fue el mismo arquero el que compartió un comunicado en su cuenta de Twitter. En el documento expresa que todo lo que mencionó el equipo felino, es falso, lo que levantó la polémica entre la afición y la opinión publica

"Quiero aclarar que desde diciembre del 2021 me acerqué con la directiva para negociar mi continuidad en el equipo sin tener éxito, recibiendo la primera y única oferta de renovación hasta febrero de 2022. Pasado el tiempo y manteniéndose la misma postura, recibí propuestas serias de otros equipos y nunca di una respuesta hasta definir mi situación. Por lo que hace 10 días tomé una decisión, basado en que no hubo una respuesta concreta hasta el 10 de mayo, dejando claro que de ser la propuesta que se menciona, hubiera permanecido sin lugar a duda en esta institución", mencionó. 

Dale Azul y Oro logró saber que las ofertas para Alfredo Talavera fueron ciertas, aunque su representante y su equipo se empeñen en negarlo con otras versiones en ciertos medios. Incluso, Cesar Luis Merlo, periodista argentino, manejó la misma información de hasta una tercera oferta. No se sabe qué fue lo que llevó al guardameta a desplegar ese comunicado, ya que Pumas plasmó la verdad en el suyo. 

Lo quería el cuerpo técnico

Por lo pronto, la novela llegó a su fin. Talavera le comunico hace pocas horas al equipo que no continuaría pese a los esfuerzos de los universitarios y el deseo del cuerpo técnico por retenerlo. Ahora, es turno de que Julio González demuestre su valor dentro del terreno de juego ahora como el protagonista en la portería de Pumas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!