Nicolás Castillo en el Clásico Nacional frente a Pumas.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Me gusta más enfrentar a Pumas por mi pasado, son mucho más intensos": Nicolás Castillo

El delantero andino aseguró que los clásicos que se enfrentan Pumas y América tienen mucha más intensidad, que los otros clásicos que pueden existir con su nuevo club.

Por: Diego Jara Ramírez

Nicolás Castillo en el Clásico Nacional frente a Pumas.

Nicolás Castillo en el Clásico Nacional frente a Pumas. (Foto: Jam Media)

Nicolás Castillo no olvida su pasado en Pumas, y pese a que ayer logró la clasificación con América a las semifinales de la Copa MX, podría darse un nuevo Clásico Capitalino en la final del certamen.

Ante esta situación, el delantero andino aseguró que prefiere mucho más enfrentar a Pumas, ya que se disputa con mucha más intensidad, a comparación con los otros clásicos que se pueden dar en nuestro fútbol.

"Me gusta más con Pumas por mi pasado. Es más intenso por lo que se transmite en el partido, y por la historia también", fueron las palabras del seleccionado chileno en conversación con ESPN.

Además, añadió que "Cuando estaba en Pumas, se veía con más odio futbolístico y te inculcan que se debía ganar como sea (vs América), aunque sea ganando mal, pero se debía ganar y eso nos transmitían. Queríamos salir a ganar porque era clásico".

Temas


Comentarios

¿Con el equipo que formó Pumas logrará entrar en playoffs en el Apertura 2019?

No