Aunque hasta ahora no se han confirmado acercamientos entre la directiva y el jugador, Brian Fernández ha estado en el radar de Pumas UNAM desde que se oficializó que no seguirá en el Portland Timbers por problemas extrafutbolísticos y ahora, podría estar un paso más cerca del cuadro auriazul.

 

Según relata el protal web de ESPN, el Necaxa, ex equipo del argentino, no estaría interesado de volver a hacerse de sus servicios y, además, la relación entre el club y el futbolista es nula, por lo que desde ya se cierra la puerta de un eventual retorno al cuadro de Aguas Calientes.

De esta forma, el delantero de 28 años se convierte en una posibilidad más palpable para Pumas, que si está en busca de jugadores para reforzar la plantilla en 2020, necesita de este tipo de jugadores que, al ser agentes libres, lleguen al equipo sin la necesidad de desembolsar tanto dinero.

Brian Fernández jugó con Necaxa para el Torneo Apertura 2018 y destacó por su gran olfato goleador, algo que hizo desperar el interés del Portland Timbers para hacerse de sus servicios en 2019.